send link to app

Estilo de vida Entretenimiento
Desarrollador Jesucristo Única Esperanza
Libre

La Iglesia Fuente de Salvación de las Asambleas de Dios fue plantada en el año 1960 e incorporada legalmente como tal en el año 1966. Fue fundada por los Pastores Rev. Juan Rivera, su esposa Rev. Hipólita Rivera, y su familia. En el año 1970, la iglesia, bajo el liderazgo de los pastores fundadores, decidió dar un paso de fe al tomar el desafío de comprar el local donde la iglesia hasta la actualidad sigue funcionando. No podemos dejar de mencionar al Co-Pastor de la iglesia, el hermano Pablo Grajales. Los Pastores Fundadores pastorearon por un lapso de 38 años. De esta manera, la iglesia siguió avanzando bajo el liderazgo del Rev. Acosta y el Rev. Calderón. En mayo de 2022, llegó nuestra familia pastoral: Kenny, Mariela y Elah García de 4 meses de edad. Nuestra amada familia ha sido una bendición para nuestra casa, llevando una unción fresca y restauradora para cada familia congregada. Definitivamente, los Pastores García fueron enviados por Dios a nuestra congregación. Estamos gozosos de poder juntos decirte bienvenidos a la familia de la fe.